lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 16.

Llegamos al hotel y era muy lindo y lujosos.
Jacke: WOOW-dije entrando a la habitacion
Katty: Te lusistes amiga-dijo tirandose a la cama
Tn: lo mejor para mis amiga -dijesentandome en el sofa.


Con los chicos.
Harry: Sera buena idea dejarlas ir solas-pregunte a los chicos
Loui: Claro katty se merece un respiro
Niall: Tengo hambre que hay de comer
Louis: Eres peor que rose -dijo riendose
Harry: DONDE ESTA ROSE-dijo buscandola
Zayn: Tranquis esta en su cuna durmiendo -dijo bajando las escaleras.
Harry: Que hacemos mientras rose duerme-dije tirandome al sofa
Niall: Ver Tv -dijo agrrando  el control de la tv

En el hotel.
Jacke: Tn mira aquella no es Fiorella Donaire.
Tn: Vaya si es ella creo que es como la francesa mas busacada por asesina.
Fiorella: Tn Tn wolf-dijo mirandome
Katty: No fijate es selena gomez.
Tn: Si soy yo y tu de donde me conoces-dije mirandola sospechosa
Fiorella: Hola amiga soy yo fiorella la de la secu la que era tu amiga antes de que te fueras de francia.
Tn: Fiorella amiga woow pero como cambias ahhh y dime por que el apellido raro
Fiorella: Es que ser francotiradora no es muy buena reputacion asi que uso el apellido de ex esposo
Tn: Ella son Jacke Coxs y Katty Hetler
Todas: Hola.
Fiorella: Dime en que anda tu vida ahora se dice que eres mafiosa
Tn: A decir verdad nosotras tres somos mafiosas y si necesitas ayuda llamame al 4778322
Fiorella: Y si algun dia necesitas matar a alguien llamame al 7844342
Tn: Adios llamame y si quieres llegme a visitar la direccion
Fiorella: Claro ok mu gusto en reencomtrarnos adios chicas
Todas: Adios.
Jacke: Vallla Amiga todo el mundo te conoce .
Tn: Digamos que me tienen respeto
Katty: JAjajj y como estara rose
Jacke: Olvidate un dia de ella esta en buenas manos
Katty: Ok a divertirse

En casa
Zayn: CHICOS.dijo gritando
Louis: QUE-dijo subiendo las escaleras
Zayn: Como se cambia un pañal.
Niall: Yo no se nada
Harry: Menos
Louis: No se nada
Zayn: Louis como que no sabes nada es tu hija
Louis: Katty la bañaba y la cambiaba yo que iva a saber
2 HORAS DESPUES
Niall: Que linda bebe ya quedaste bien limpia
Harry: Callate si que el que salio corriendo fuiste tu
Zayn: No quiere ver otro pañal en mi vida
Loui: Hay mi cabeza me duele mucho
Harry: Si el señor papa se desmayo clase hombre o padre el que tiene rose-dijo cargandola.
Loui: No es mi culpa
Niall: Eso dijiste en el nacimiento de rose que fueron 3 desmayos
Louis: Oye jamas pense que iva a ver tanta sangre
Todos: Jajjajaja -dijieron todos riendose de louis.
Rose: TAtaata -dijo mirano  a louis
Louis: Callense dijo papa
Harry: Di tio harry
Rose: Tary tary -dijo riendose
Harry: Dijo mi nombre
Louis: Di mama mama
Rose: maa mata iall-dijo riendose
Niall: Voy a llorar dijo niall
Zayn: Vamos deseguro ya estan alusinando de seguro solo tiene hambre -dijo entrando a la cocina
Harry: Que come un bebe
Louis: Leche
Zayn: Leche sera , pero donde hay leche -dijo buscandola
Louis: No se niall donde hay leche -dijo llamandolo
Niall: Nose nada creo que en la estanteria

CONTINUARA.

1 comentario: