lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 19.

Narra Tn
Subi las escaleras hacia mi despacho y empece a tirar todo como loca .
Tn: MALDITO!!!-dijo tirando la silla
Jacke: Puedo pasar Tn-dijo tocando la puerta
Tn:NO quiero estar sola-dije tirando un libro a la puerta
Jacke: Dejame entrar soy tu amiga necesitas ayuda-dijo gritando
TN: SOY TN WOLF Y NO NECESITO A NADIE!!!-dije para quebar mi lampara de mesa
Harry: Amor abreme por favor que te pasa abreme -dijo triste
Tn: Harry alejate alejate te puedo hacer daño -dije llorando

Liam: Tn abre la puerta o la tiraremos
Tn:...............................................
Liam: Tn hablo encerio 1 , 2 ,3 -dijo tirando la puerta
Tn: Si dan un paso mas los mato-dije apuntandolos con mi arma
Harry: Tn baja el arma , bajala -dijo acercandose
Tn: Harry alejate te puedo hacer daño alejate -dije llorando
Harrry: No nadie nos hara daño px te amo -dijo quitandome el arma
Tn: Harry te amo x eso alejate -dije abrazandolo
Niall: Tn que tienes dijo acercandose
Zayn: Tn miranos quien llamo xq estas asi -dijo abrazandome

Y sono mi celular
Tn: Hola-dije un poco debil
XXX: Amor hiciste lo que te dije verdad
Tn: Madito quien eres -dije con odio
XXX: En verdad me olvidaste soy tu AMOR-dije enojado
Tn: Mi amor es HARRY loco-dije enojada
XXX: Calllate o Lo matare tu decides y por sierto tu eres MIA SOLO MIA -dijo enojado
Tn: Que quieres solo dimelo DIMELO-dije histerica
XXX: Paul tu amor soy tu  NOVIO o lo olvidaste yo te AMO TN WOLF-dijo cortando la llamada
Tn: Paul-dije susurrando y dejando caer mi telefono

Harry: Tn tn tn -dijo
Jacke: Tn quien era tn-dijo
Tn: Paul no paul esta muerto esta MUERTO-dije histerica
Jacke: No no no tn el esta muerto-dijo abrazandome
Tn: El esta muerto no puede ser el lo muertos no reviveen o si -dije
Niall: No eso es impusible tu misma lo mandaste a matar el auto se volco y callo a un precipicio y se incendio
Zayn: Tn es verdad eso paso tu lo viste tu lo hiciste fuiste a su velorio -dijo serio
Tn: Necesito estar sola -dije saliendo de mi despacho
Harry: No te dejare somo tu y yo-dijo besandome
Tn: Ya no tu harry solo yo y por favor si alejate de mi quiero estar sola-dije llorando
Harry: Pero tn-dijo agarrandome del brazo
Tn: SUELTAME !!! que no entiendes quiero estar SOLA-dije gritando - OH quieres que te lo diga en frances o en chino-dije para salir de ahi.


Narra Harry
Harry: Pero que le pasa-dijo mirandonos
Jacke: Creo que debo irme-dijo saliendo
Harry: NO tu sabes algo DIMELO-dijo agrrandome del brazo
Jacke: Harry no puedo sueltame-dije llorando
Harry: DIMELO por favor dimelo es la mujer que amo quien esta mal y tu sabes que hacer
Zayn: Harry no puede decirtelo un pesado muy feo para tn -dijo abrazando a jacke
Harry: Pero necesito saberlo -dije lllorando
Jacke: OK todo empezo el dia en que murio Michael Wolf.
Flash Back
Jacke: Tn no llores estamos nosotros
Tn: Jacke era mi padre y se murio el maldito de paul lo mato-dijo llorando
Despues de eso tn planeo una venganza enamoro a paul el la amaba y ella tambien lo que se convirtio en una venganza termino en amor pero paul la traiciono con la policia y ella sabia que eso algun dia hiba a pasar entonces planeo matarlo el le dijo que la habia traicionado y que lo perdonara xq el la amaba pero tn yano sentia amor prefirio matarlo antes de ir a la carcel y asi fue una noche en londre paul iva para su departamento tn lo seguia llego un punto en una vuelta que ella iso que el auto de paulse volcara y callo a un acantilado y despues tn se bajo del carro y dijo HASTA NUNCA AMOR y despues paso 1 semana arrepitiendose de lo que habia hecho pero por su padre y por ella lo mato.
Fin flash back
Harrry: Eso es muy fuerte amar a alguien y luego saber que traiciono y matarlo
Niall: Pero lo peor todo fue que el se obsesiono con tn hasta ahora si dice que esta vivo

1 comentario: