sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 11.

Narra Harry.
Me alegro estar aquí con tn me siento más vivo que nunca. Pero extraño a liam el era como mi hermano pero ahora yo soy un ex policía y mafioso no creo que quiera juntarce con migo.
Jacke: Harry tu amas a tn verdad-dijo mirándome
Harry: Claro que la amo-dije serio
Katty: Que bien porque si no la amas aunque esté embarazada te vuelo la cabeza-dijo mirándome
Harry: Creo que ese bebe tendrá una linda madre-dije riéndome
Katty: Ya quiero verte a vos cuando tn este así ella te va a sacar canas verdes-dijo riendo.
Harry: Creo que ya me la casa pero es muy fría aveces-dije triste
Jacke: Ella te ama yo lo se pero se le hace difícil demostrarlo toda su vida vivio con odio y muerte.
Harry: Es verdad pero yo la amo asi –dije happy
Llego tn con Louis y niall riéndose y Zayn mojado.
Niall: Eso fue genial deberíamos hacerlo mas seguido-dije riéndose
Zayn: EL próximo seras tu-dijo señalando a Louis.
Jacke: ZAYN!!! .-dijo corriendo hacia el
Louis: OYE TU te lo buscastes-dijo riendo
Jacke: TN que le hicistes a mi zayncito-dijo besándolo
Tn: Hay ya jacke no es para tanto solo se cayo a la picina.
Zayn: Me cai me VOTARON  a la picina-dijo seio
Niall: Preferias las escaleras lo hubieras dicho-dijo riéndose
Zayn: NIALLER!!!-dijo enojado
Tn: A ver ya callense si no me dejan pensar-dije seria
Harry: Que tienes mi vida-dije preocupado
Tn: Nada es solo que me encargaron en traficar una droga pero no se como puedo enviarla.
Niall: Facil con Louis
Zayn: ESTAS LOCO!!!-dijo enojado
Niall: Pero no me GRITES-dijo enojado.
Tn: Pero callense si , no pienso enviar a Louis esta vez-dije acostándome en las piernas de Harry.
Louis: A quien vas a enviar –dije triste
Tn: A Zayn y Harry-dije relajándome
Harry: QUE!!!-dijo enojado
Tn: No tiene nada de malo es solo llevar la droga a Francia y después regresan
Harry: Pero yo nunca he hecho esto es  nuevo y si no lo hago bien
Zayn: Tranquilo vas a ver que cuando tu adrenalina corra será como jugar póker con Niall
Niall: Oye.NO soy tan malo-dijo serio
Louis: No eres malo eres requetemalo –dijo riedose
Tn: Ya no molesten a MI nialler-dije abrazandolo
Niall: Ves alguien si me aprecia
Tn: Yo te enseñare a jugar ok
Louis: Esto esta mal
Niall: Ahora la única persona que es buena en los juegos de azar es tn.
Harry: Por que
Katty: Si vieras a cuantos mafiosos dejo pobre
Jacke: Si con el ultimo que jugo le quito más de 5millones de dólares.
Harry: Valla tn eres muy astuta me gusta. – dijo besándome.

Tn: Lo se baby-dije besándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario