domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 7

Narra Harry.
Llego niall y me agarro y me quitos las esposas y me amarro con sogas las manos y piernas
Ha: Niall pero que haces.
Niall: Lo siento pero son ordenes.
Ha: Pero que me harán matarme.
Niall: Si creo que si.
Ha: Ayudame a escapar por favor
Niall: Lo siento pero mejor camina.
Niall me llevo donde había una camioneta negra y ahí estaba tn con un traje negro .

Narra Tn
Llego la hora de matar a styles pero yo no quiero matarlo pero si no lo ago ahora nunca lo hare pero si sentimos lo mismo  , no esto jamas funcionara el es un policía y yo soy una mafiosa.
Niall: Tn aquí estas –dijo montando a Harry en la camioneta.
Tn: Gracias niall
Niall: Ira sola o quieres que vaya contigo
Tn: No gracias es mejor que lo aga yo sola-dije subiéndome en la camioneta y arrancando.
15 minutos después
Ha: Tn a donde vamos-dijo mirándome.
Tn: A un lugar muy lindo-dije riendo
Ha: Dime me mataras-dijo viendo me  a los ojos
Tn: No solo iremos a dar un paseo al infireno-dije casi llorando.
Ha: Pero porque lloras-dijo mirándome con esos ojos tan lindos
Tn: No puedo explicarte –dije bajando de la camioneta
Baje a Harry de la camioneta lo lleve un poco mas lejo de donde había dejado la camioneta y lo puse de rodillas y cuando estaba a punto de dispararle el me dijo:
Ha: Tn no me mates yo te…quiero-dijo gritando
Tn: No eso no es cierto es mentira –dije mirándolo a los ojos
Ha: Es verdad yo te quiero –dijo mirándome
Tn: Lo siento –dije jalando del gatillo y cuando mire no estaba herido seguía normal por que falle.
Ha: Pero porque fallaste-dijo con miedo
Tn: Porque yo también te quiero-dije lanzando mi arma y tirándome al césped
Ha: Tn si lo dos sentimos lo mismo no hay razón para que no podamos ser algo
Tn: Es que no puedo amar es ser débil  y tn Wolf no puede ser débil-dije levantándome
Ha: El amor no es ser débil, ven acércate
Tn: Me acerque y nos quedamos viendo un buen tiempo-hasa que Harry dijo besame.
Ha: Tn besame te necesito
Tn: Yo también – me acerque a el y lo bese estaba besando a Harry y cuando lo bese sentí una corriente recorrer mi cuerpo. Asi que pare y me separe y lo desate.
Ha: Tn yo te amo podemos ser algo
Tn: No Harry no podemos tu eres un policía y yo una mafiosa-dije levantándome
Ha: Eso no importa además yo rompi una regla muy importante y no me arrepiento-dijo mirando.
Tn: Creo que yo también-dije riendo
Ha: Entonces no me mataras
Tn: No creo que por ahora no pero si me tracionas te mueres –dije agarrando mi arma.
Ha: Eso jamas pasara no se lo que me hiciste pero se que estoy loco por ti-dijo abrazandome.
Tn: Yo también-dije besándolo
Harry me estaba besando puso su manos en mi cadera mientra las acarisiaba y yo puse mis manos en su cuello después sus manos bajaron a mi trasero presionándolo asiendo que me aferre mas a su cuerpo y nos tuvimos que separar por aire. Maldito oxigeno.

Ha: Ves lo que me haces a ser-dijo pegando nuestra frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario