martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 13.

Zayn: Que te dijo-dijo veviendo una soda
Harry: Dijo que va a enviar una avioneta y que nos llevaramos a liam
Liam: QUE-DIJO EMOCIONADO
Zayn: AH no entiendo tu eres policía por que estas feliz
Liam: Desde la supuesta desaparición de Harry esto ya no tenia sentido asi que melargo con ustedes.
Harry: Encerio vas a ver que todos te van a caer bien
ZayN:Hay un problema tn
Llegamos a Italia tn nos esperaba con la camioneta y llegamos a casa jacke ya estaba tratando a Zayn por aberle disparado a liam
Zayn: YA BASTA-dijo serio
Jacke: Pero le pedistes disculpas-dijo seria
Zayn: Si
Tn: Quiero hablar con liam
Liam: Si hola tu eres la famosa tn Wolf
Tn: Si yo soy
Liam: No te preocupes yo no regresare con esos locos-dije para darle la mano
Tn: Esto no se lo digo a nadie-dijo seria
Liam: Si quue cosa
Tn: Me inspiras confianza y te quería decir que si querias ser mi hermano
Liam: CLARO-DIJE ABRAZANDOLA
Harry: SUELTALA ES MIA-dijo serio
Loui: Tranquilo romeo-dijo riéndose
Tn: Hay por que eres tan celoso-dije besándolo
Harry: Sera por que TE AMO TN WOLF
Tn: Yo tambien te amo baboso-dije besandolo
Katty: Hay que lindos , louis por que tu no eres asi-dijo riendo
Loui: Si quieres te lo demuestro de todas formas
Tn: LOUIS no ves que katty esta EMBARAZADA
lOUI: Pero no creo que le pase algo al bebe ademas sera mejor
Katty: No espera despues que nasca la bebe
Louis: LA bebe -dijo confundido
Katty: Si va a ser una niña-dijo feliz

Louis , niall Y zayn empezaron a bailar de la emocion y gritaron VIVA LAS VEGAS BABY!!!
Tn: Ya no sean payasos -dije riendo
Niall: Harry hasle un bebe a tn para que no sea tan amargada-dijo corriendo
Tn le tiro un jarron a niall pero no le dio
Tn: CALLATE NIALLER sino al que castrare sera a ti y no ha a harry
Niall: Yo solo decia -dijo riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario