jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 6


Narra Harry.
Me desperté y me encontré envuelto en una manta y sonreí al recorda quien me la trajo pero en que estoy pensando styles no te puedes enamorar porque si lo haces te va a matar.
XXX: Buenos días
Ha: Quien eres-dije sentándome.
Jacke: Soy Jacke
Ha: Que quieres –dije acomodándome.
Jacke: Solo vengo a que me respondas algunas preguntas.
Ha: No te dire nada –dije serio
Jacke: No seas tarado no es eso sino de una persona en especial para ti-dije sentándome frente
Ha: Quien podrá ser-dije confundido.
Jacke: La dueña de esa manta-dije mirándome a los ojos.
Ha: Que quieres que te diga.
Jacke: Te gusta tn Wolf.?
Ha: No no me gusta solo que la mira atractiva
Jacke: No me mientas tus ojos me lo dicen te gusta
Ha: SI me gusta me encanta su forma de ser todo de ella me encanta es como si me hipnotizara con tan solo verla
Jacke: Balla nunca crei que fueras tan directo y la amas
Ha: Bueno creo que si pero ella no solo me tiene aquí para matarme-dije serio.
Jacke: Si bueno que eso es todo adiós y algo mas ella no quiere matarte no podrá.
Me quede confundido como que no lo hara y porque vino ella a hacerme esas preguntas que tramara Wolf con todo esto será que ella le paresco atractivo  o será que se enamoro de mi.



Narra tn
Estaba entrenando con Niall y Zayn cuando de repente llego jacke
Jacke: TN tn tengo algo importante.
Tn: Que pasa dime-dije corriendo hacia ella.
Jacke: Ven vamos a mi habitación.
Llegamos ala habitación de jacke.
Tn: Dime ahora
Jacke: Styles esta enamorado de ti me dijo que te ama pero no lo demuestra por que tiene miedo de que lo mates..
Tn: OMG. Eso no puede ser de seguro te mintió.-dije nerviosa
Jacke: Pero el lo dijo de corazón lo vi en sus ojo – dijo seriamente
Tn: De todas maneras el es un policía y yo una mafiosa eso no se podrá-dije triste.
Jacke: Para el amor no hay edad , ni  fronteras con el amor todo se puede-dijo abrazandome
Tn: NO eso no se dara sabes porque  yo le prometi a papa que nunca me enamoraría el único hombre en mi vida fue mi padre-dije furiosa
Jacke: Y paul que fue-dijo retándome.
Tn: Paul solo fue un jueguete nada mas a ese no lo ame pero si lo quise pero me traiciono entonces lo mate-dije saliendo de ahí con enojo.
Baje todas las escaleras y llame a niall
Niall: Si tn –dijo corriendo.
Tn: Prepara la camioneta y a style-dije agarrando un boco de whisky.
Niall: Claro jefay va a ir sola-dijo antes de irse
Tn: Si yo lo mato sola es mejor a asi-dije bebiendo
Niall: OK adiós en 20 minutos le tengo la camioneta lista

1 comentario:

  1. Me encanto amiga!!!!!!! pero hace los cap mas largos te quiero seguilaaaaaa

    ResponderEliminar