viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 1.

Me levante porque escuchaba unos desgraciados gritos que no me dejaban dormir.
XXX: Jefa , Jefa-decian gritando.
Tn: QUE DIABLOS PASA ZAYN?-Dije abriendo la puerta
Zayn : Lo siento es que le quería avisar que el cargamento llego a Francia y Su socia Katty ya recibió la mercansia.
Tn: Perfecto algo mas
Zayn: Dijo que la iva a llamar para decirle cuantos dólares le iva a depositar
Tn: Bien llama a Louis y Niall  diles que me esperen con la camioneta lista vamos a dar un paseo.

En Londres
Liam: Toma lee su expediente
 Harry: Wooow pero que belleza
Liam: Harry ten cuidado no quiero que te pase lo de Paul.
Harry: Tranquilo no me voy a enamorar y menos me voy a dejar que me mate.
Liam: Eso espero.

Russia-Moscu.
Tn: LOUIS-Dije gritando
Louis: Si Tn
Tn: Tienen la camioneta lista
Louis: Si pero a donde vamos
Tn: Vamos a visitar a Josh
Niall: Aquí es donde vive
Tn: En un motel de mala muerte pero que perro
Louis: Que va a hacer jefa
Tn: Niall ese bastardo es quien hoy nos va a vender con el detective styles
Niall: Si
Tn se bajo de la camióneta y cuando llego a la habitación de josh vio que tenia maletas hechas
Josh: Jefa- dijo asustado
Tn: Hola Josh Que me cuentas
Josh: Nada de lo normal
Tn: Louis , Niall amarrenlo a la silla
Cuando ya lo tenían amarrado
Josh: Jefa yo no he hecho nada
Tn: Eres un maldito pensabas tracionarme con ese policía de quinta de styles
Josh: Es que el me dijo que si yo le daba información acerca de usted todo iva a empesar de nuevo para mi lo siento
Tn: Eso es lo único que me puedes decir un  Lo siento-dijistes apuntándolo con la pistola
Josh: Por favor no me meta le prometo que no voy a hablar por favor
Tn: No eso es demasido tarde asi que good bye -dijiste disparándole
Louis: Pero que fría- dijiste  riéndote
Tn: Si quieres te meto un plomazo a vos también ahora llévense el cuerpo-dijiste saliendo

En Londres
Liam: Harry Harry-decia corriendo
Harry: Que pasa liam
Liam: Mataron a josh
Harry: Y ahora quien nos va a dar información acerca de tn Wolf.
Liam: Tambien te enviaron esto –dijo entregándole  rosas y una tarjeta
Harry: A ver.dijo abriendo la  tarjeta
Nota
Hola detective  styles como ya se habrá dado cuenta josh esta muerto solo le advierto una cosa no juegue con fuego porque se va a salir quemando . Espero que le haya gustado su regalito.
ATT: Dueña y Señora.
Harry: Maldita Perra-dijo tirando la tarjeta
Liam: Que pasa Harry
Harry: Esa tn Wolf mato a josh y dijo que no me metiera con ella por que si no estoy muerto.
Liam: Sabemos donde esta
Harry: Vamos dime
Liam: Moscu –Rusia.
Harry: Nos vamos a Rusia

Rusia-Moscu
Zayn: Jefa tengo malas noticias
Tn: Dime
Zayn: El detective styles viene para Rusia
Tn: Ese desgraciado no quiso mi advertencia , Zayn dile a Louis y niall que empaquen sus cosas nos vamos a venseia –italia.
Zayn: Si claro.
Tn: Voy a llamar Katty y Jacke para vernos en Italia.
Llamada Telefonica
XXX: Hola
Tn: Katty soy yo tn
Katty: Hola Amiga que pasa
Tn: El detective ese viene para Rusia asi que me voy a venesia – Italia y avisale a jacke y ati te quiero ver tambien ahí
Katty: Si no hay problema mañana estoy ahí
Tn: Adios
Fin llamada.
Liam: Estas seguro
Harry: Si hay que entrar deseguro esta ahí.
Todos los policías entraron a la casa de tn pero ella ya no estaba y no habían rasto de huellas de ninguna persona que halla vivido ahí
Liam: Harry no hay nadie.
Harry: Maldicion no encontraron nada
Poli1.: Solo una nota.
Nota.
Veoque no hiso  caso a mi advertencia.

Se esta metiendo en un terreno peligroso asi que ande con mucha cautela porque puede ser   que su vida penda de un hilo asi que cuidado con como juega con migo porque yo siempre gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario