lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 5.

Narra Harry.
Me desperté y me encontré esposado y alguien me cuidaba.
Ha: Quien eres-dije levantándome.
Niall: Niall y aquí le mandan esto.-dijo entregndome un plato de comida.
Ha: Tiene veneno
Niall: No claro que no solo que la jefa se lo manda.
Ha: Oye niall por que tn es asi-dije comiendo
Niall: Como asi-dijo levantándose
Ha: Asi fría y sin sentimientos.
Niall: Ella se volvió asi después que cumplio 15
Ha: Como ustedes llegaron a trabajar para ella-dije sentándome.
Niall: Tn nos conoce desde que eramos pequeños Louis , Zayn y yo eramos sus amigos por que su papa nos adopto .
Ha: Dile que gracias
Niall: Adios solo una vez vendre.

Narra tn
Baje al sotano en la noche para llevarle una cobija a styles.
Tn: Ten –dije tirándosela.
Ha: Gracias por la comida.dijo envolviéndose en la manta
Tn: No me lo agradesca si yo soy mala pero no soy inhumano –dije para ayudarle.
Ha: Tn por que eres fría –dijo mirándome a los ojos
Tn: Mi papa me enseño a nunca ser débil-dije para mirarlo a los ojos.
Ha: Eres muy bella por que eres mala . tu podrias ser algo mejor que esto-dijo acercándose
Tn: Yo soy lo que soy por que mi padre asi lo quiso demás el me dejo todo esto yo amo ser esto-dije para levantarme e irme.
Subi las escalera y llegue al living y me encontré una  escena no muy linda. Louis y Katty besándose mas bien tragándose.
Tn: Busquense un cuarto-dije riendo.
Katty: Tn no te vimos venir-dijo acomodándose su ropa.
Louis: Tn lo siento no volverá a pasar.
Tn: No importa sigan con lo suyo solo no quiero sobrinos-dije subiendo las escaleras
Lou-Katty: Claro.
Llegue a mi habitación y  me puse a pensar en Harry pero porque pienso en el será que me gusta  No no y no tn Wolf jamas never se enamora o si?
Jacke: Puedo pasar-dijo tocando la puerta.
Tn: Claro-dije sentndome en la cama.
Jacke: Que tienes –dijo para sentarce en el sillón
Tn: Yo no tengo nada por que lo dices
Jacke: Tus ojos me lo dicen , estas enamorada-dijo riendo.
Tn: No claro que no-dije para lansarle una almuada.
Jacke: Dime tu sabes que soy una tumba-dije asiendo una mueca.
TN: Esta bien creo me gusta styles-dije para después tirarme a la cama.
Jacke: Bueno eso es normal mira a Katty y Louis abajo.-dijo riendo.
Tn: Eso es amor-dije asiendo una mueca.
Jacke: A Katty siempre le gusto Louis y a mi siempre me gusto Zayn
Tn: OMG!! Porque nunca me dijieron nada yo les hubiera ayudado ellos son como mis hermanos
Jacke: Lo siento pero tu estas ocupada en lo de la mercansia que casi no tenias tiempo
Tn: Que ago yo no quiero enamorarme  por que después no lo podre matar.

Jacke: YO te voy a ayudar mañana le are un interrogatorio.

1 comentario: