lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 4.

Tn: Jacke!! Donde estas-dije buscándola.
Jacke: Aquí en el patio-dijo abriendo la puerta de la cocina.
Tn: Mirame estoy mal tu crees que eh cambiado-dije agarrando un arma y disparando
Jacke: No porque lo dices-dijo mirándome.
Tn: Hoy cuando estaba apunto de matar a styles no pude algo me dijo que no lo hiciera mi ser no quiso aserle daño.-dije disparando mas rápido
Jacke: No me digas que te gusta-dijo riedose.
Tn: NO! Como me va a gustar yo no puedo amar yo no se que es eso-dije recargando el arma.
Jacke: Tn eso es normal todo el mundo se enamora y tu eres un ser humano tienes sentimientos.
Tn: No yo soy fría jacke  papa siempre me dijo que enamorarse era ser débil .
Flash back
Tp: Tn mira algún dia todo esto va a ser tuyo-dijo  abrazandome.
Tn: Pero papa solo tengo 10años
Tp: Solo tienes que aprender a nunca ser débil y jamas enamorarse o tener sentimientos para ser fuerte y lograr todo lo que te propones.
Tn: Esta bien papa –dije  agrando el arma.
Fin del flash back.
Jacke: El amor no es ser débil pero aya tu yo solo te digo .
Tn:Ya lo pensé  Tn Wolf nunca va a ser débil jamas.-dije disparando

Narra Harry.
Louis: Zayn como quieres jugar-dijo agarrndo un bate.
Zayn: Lou algo inofensivo recuerda jugar no matar.
Louis: Cierto es que a veces se me confunden las palabra-.dijo soltando el bate.
Zayn: Que tal Boxeo .
Lous: Genial -dijo golpeándome el estomago.
Harry: Sueltenme y les juro que les patiare el trasero.
Zayn: Calmese detective es solo un juego –dijo golpiandome en el ojo.
Harry: Si me sueltan les juro que no saldrán involucrados en el caso.-dije casi si aire.
Lou-Zayn : No gracias –dijieron dándome en la cara y de ahí vi todo negro.

Narra tn
Regrese a la casa y baje al sotano y cuando llegue via al detective inconsiente y Louis y Zayn mirándose preocupados.
Zayn: Crees que lo matamos-dijo soltándolo
Louis: No creo no le dimos tan fuerte o si-dijo agarrándolo.
Tn: Son un par de inútiles no esta muerto solo inconciente-dije llegando hasta ellos.
Louis: Tn que hacemos
Tn: Sueltenlo pero esposenlo solo las manos –dije dándoles unas esposas
Zayn: Jefa cuando lo matara
Tn: Muy pronto y asi la policía aprenderá a no meterse con migo.
Sali de ahí y me encontré a niall
Tn: Niall ven-dije llevándolo a mi habitación
Niall: Si jefa que necesita.
Tn: Una tarea muy importante para ti
Niall: Cual-dijo emocionado.
Tn: TU tienes que cuidar a styles vigilarlo y llevarle comida una vez al dia.
Niall: OK y cuando lo matara
Tn: Primero sufrir y luego morir.
Niall: Claro  eso me parece genial-dijo saliendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario