lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 3.

 2semanas después
. Moscu-rusia
Ha:Ya 2semanas y no hay noticias de wolf.
 Liam: Ya calmate. Ten te enviaron esto
. Ha: A ver , Es una carta. ***Carta*** Hola detective styles. Soy su niña mala . Usted quiere saber de mi y yo de usted asi que quiero proponerle un trato busqueme en el callejon 380 a las 12:00am y venga solo porque si no adios trato. Att: Dueña y Señora.
 *********************
 Liam: Que es
Ha: Esa mal nacida quiere verme y hacer un trato.
 Liam: Ten cuidado . Quieres que valla contigo
 Ha: No yo puedo solo si no vengo mañana buscame em 380.
 Venecia-Italia.
 Tn: Maxs recibio la carta
 Maxs: Si y va a llegar.
 Tn: Esperalo y cuando llege disparale un dardo para dormir y busca la avioneta te ezpero aqui a las 6:00am. 
Maxs:Si jefa no se preocupe.
 Tn: Eso espero si no tu mueres.
 Moscu-Rusia
. Llegue al lugar y hora exsacta me baje del carro camine 1calle oscura cuando siento un pinchaso en mi espalda y caigo al suelo y lo ultimo que vi fue una sombra de um hombre.
Venecia -italia.
 Me desperte atado a una silla y la vi a ella con una sonrisa .
 Tn: Valla hasta que despierta detective styles
 Ha:Donde estoy y que quieres.
Tn: Estas en mi casa y yo soy la que mando.
 Ha:Cuando te atrape te pudriras en la carcel.
Tn:Eso ya lo he escuchado y mira estoy libre y si quieres preguntaselo al detective paul .
 Ha: Eres una zorra.
Tn: Zorra es con la que te acuestas todos los dias.
Ha: Entonces eres una Puta.
Tn:A mi me respesta imbécil-dije dándole una bofetada
Ha: Que me vas a hacer matarme haslo.
Tn: Tiene que aprender a callar esa boquita.
Me dirvertire un rato con usted
Ha: Tan joven y asesina. Porque eres asi.
Tn: Eso no te importa es mi vida.
Ha: Entonces matame haslo.
Tn: Que te calles maldita sea-dije apuntándolo com mi arma.
Ha: Mateme
Tn: No no puedo hacerlo maldita seas no puedo-dije tirando el arma.
Louis y Zayn diviértanse un rato pero no lo maten ok.
Louis-Zayn: Si jefa y será un placer.






2 comentarios:

  1. Hasta ahora esta muy interesante y esa rayita es una malotaaaa :o
    muy buena historia, sigue asi, suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me gustaria que la recomendaras en tu blog por favor si por favor.

      Eliminar